Convocatoria: Asistente Técnico en Recursos Hídricos

Descripción

En RED YAKU nos encontramos buscando a un Asistente Técnico en Recursos Hídricos para el desarrollo de actividades y productos de proyectos en tema de planeamiento, gestión e ingeniería, con al menos 1 año de experiencia laboral en general.

Actividades

Perfil

Beneficios

Proceso de postulación

Los/las interesados/as que reúnan los requisitos, sírvanse enviar su carta de presentación y CV hasta el día 30 de junio de 2021 al correo proyectos@redyaku.com indicando sus expectativas salariales. En asunto indicar “Asistente Técnico en Recursos Hídricos”.

Sobre RED YAKU

Somos una plataforma de investigación que combina ciencia, ingeniería y tecnología para brindar una combinación única de soluciones basadas en investigación e ingeniería respecto a procesos ambientales. Combinando investigación aplicada y fundamental, en RED YAKU trabajamos en diseñar modelos para predecir cambios estructurales y funcionales en ecosistemas complejos que surgen de presiones externas al mantener los beneficios y el valor de los ecosistemas.

Consideraciones

Diversidad en el trabajo

La RED YAKU está comprometida a lograr la diversidad dentro de su campo laboral y alienta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, cultura, antecedentes religiosos y étnicos a postularse. Asimismo, todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

Descarga la convocatoria aquí.