Nosotros

Somos un grupo de expertos que combina ciencia, ingeniería y tecnología para brindar soluciones integrales a problemas ambientales y entendimiento de procesos y funcionamiento de la superficie terrestre. En base a investigación aplicada y fundamental, en RED YAKU trabajamos en diseñar modelos para predecir cambios estructurales y funcionales en ecosistemas complejos que surgen de presiones externas al mantener los beneficios y el valor de los ecosistemas.

Somos una agencia que trabaja desde diferentes partes de Latinoamérica y el mundo. Nuestra experiencia a nivel mundial brinda soluciones interdisciplinarias para agencias públicas y privadas, industria e instituciones de investigación, a nivel nacional e internacional, que deseen colaborar con el desarrollo y conocimiento de la región.

Nuestra cartera de proyectos abarca diferentes áreas de ingeniería hidráulica, ambiental y geológica. Algunos de nuestros proyectos incluyen la evaluación del modelado hidráulico para estimar los efectos de las represas y las plantas hidroeléctricas en el río Madeira, la elaboración de directrices para determinar la efectividad de las soluciones basadas en la naturaleza para la gestión del riesgo de desastres en las cuencas costeras, la sistematización de los datos de calidad del agua y el desarrollo plataformas de análisis y asesoría técnica en la gestión de riesgos sociales derivados del cambio climático, el desarrollo económico local y gestión de riesgos derivados de desastres en zonas costeras.

Contáctanos para consultar más información sobre nuestros servicios y cursos y te responderemos en la brevedad.

 

 

¡Conoce más sobre nosotros! Descarga nuestro Brochure.