Convocatoria: Asistente Técnico en Geología y Geomorfología

Descripción

En RED YAKU nos encontramos buscando a un(a) Asistente Técnico en Geología y Geomorfología para el desarrollo de proyectos de caracterización y mapeo de cuencas y ríos, incluyendo estuarios.

Perfil

Beneficios del puesto

Proceso de postulación

Los/las interesados/as que reúnan los requisitos, enviar su CV sin documentar hasta el día 15 de agosto de 2021 al correo proyectos@redyaku.com, indicando también sus pretensiones salariales. En asunto indicar “Asistente Técnico en Geología y Geomorfología”.

Consideraciones

Sobre la RED YAKU

Somos una plataforma de investigación que combina ciencia, ingeniería y tecnología para brindar una combinación única de soluciones basadas en investigación e ingeniería respecto a procesos ambientales. Combinando investigación aplicada y fundamental, en RED YAKU trabajamos en diseñar modelos para predecir cambios estructurales y funcionales en ecosistemas complejos que surgen de presiones externas al mantener los beneficios y el valor de los ecosistemas.

Diversidad en el trabajo

La RED YAKU está comprometida a lograr la diversidad dentro de su campo laboral y alienta a todos los solicitantes cualificados, independientemente de su género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, cultura, antecedentes religiosos y étnicos a postularse. Asimismo, todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

Descarga la convocatoria aquí.